ANGELICA NOBOA PAGAN
Socia Fundadora
E-Mail:
anoboa@npa.com.do

C/Jacinto Mañón # 25 Edf. Profesional JM
Suite 204 Ens. Paraíso
Santo Domingo, Distrito Nacional
República Dominicana
TELEFONO: 809.472-5753
FAX: 809.563-9877

Suscríbase a
nuestros boletines
BUSQUEDA
Derecho Privado

Nuestra oferta de servicios en Derecho Privado.

Entre las labores cotidianas desarrolladas por NOBOA PAGAN ABOGADOS se encuentran la constitución de compañías, celebración de asambleas ordinarias, extraordinarias, actas del consejo de administración y demás documentación corporativa de las compañías por acciones en la República Dominicana.  En el área de sociedades tenemos experiencia en la constitución de asociaciones sin fines de lucro y cooperativas empresariales, así como la actualización de su documentación societaria.

En materia de contratos la diversidad de convenios elaborados y perfeccionados mediante los correspondientes registros, incluye contrato de ventas de bienes muebles, inmuebles, arrendamiento, préstamo, hipoteca, prenda, entre otros.

Asimismo proveemos consultas sobre temas de derecho civil y comercial y las novedades legislativas transforman esas materias en la regulación dominicana.

Derecho Privado y regulación económica.

Un complemento indispensable de nuestro servicio profesional es la atención de requerimientos de consultoría y representación en asuntos de Derecho Común de nuestra clientela. Más allá de la esfera de la regulación económica, nuestros clientes, en el ejercicio de su libertad de contratación y su derecho a la propiedad e inversión, procuran la elaboración de opiniones, actos, contratos y demás instrumentos legales para la documentación de sus actividades empresariales.

Nuestra Experiencia

El 15 de mayo de 2009, las firmas Ortega Consulting, S. A. y Noboa Pagán Abogados, S. A., suscribieron un acuerdo de alianza estratégica a fin de ofrecer servicios integrales a clientes, interesados de cumplir las obligaciones y aprovechar las ventajas, derivadas de la reciente aprobación de la Ley General de Sociedades de la República Dominicana No. 479-08.

En dicho acuerdo, las firmas acordaron un portafolio inicial de productos, servicios y tarifas para Diagnóstico, Adecuación de sociedades anónimas de suscripción pública, Adecuación de sociedades anónimas de suscripción privada y Transformación.

Artículos de NPA sobre Derecho Privado

  • "Autonomía de la voluntad y regulación” A. Noboa Pagán.

  • “Oportunidades de Joint Venture en el Acuerdo Lomé IV”
    por A. Noboa Pagán.
NPA - Abogados © 2004 • Todos los derechos reservados.